Información de Entrega

Design Studio WWW

Información de Entrega

1- Gastos de envío

Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán  de la zona geográfica donde se envíe. Medular tiene una cobertura de despacho que incluye a las principales ciudades dentro de Chile pero no contempla despacho a zonas rurales o extremas por el alto costo que involucra para el cliente en el precio final. Esto no excluye a que el cliente pueda pedir que el despacho se haga en las oficinas principales de nuestro operador logístico en cada ciudad para retirar el producto por sus propios medios. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Joyeriaonline, el costo del envío no será devuelto.

2- Disponibilidad

 La disponibilidad de los productos ofrecidos por Joyeriaonline a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores. Pese a que Joyeriaonline  actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, Joyeriaonline remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

3- Entrega del pedido

 Los plazos de entrega de artículos en stock dependen de la dirección de entrega. Para más información sobre estas entregas, contacte con Joyeriaonline al mail ventas@ joyeriaonline.cl  o a través de nuestro telefono 2 26670007
Los pedidos de artículos disponibles en stock se preparan para el envío en las siguientes 24 horas del pago del pedido, de lunes a viernes en horario comercial (excepto días festivos y periodos vacacionales). Joyeriaonline no se hace responsable de los retrasos que pueden ocurrir en épocas estivales por el descanso en las fábricas y demoras de empresas de transporte, aunque se informará en cada caso de esta posibilidad al realizar el pedido.

Impulsado por OpenCart
JoyeriaOnline © 2020